Telefonía IP de múltiples funciones en Santiago de Surco

Telefonía IP de múltiples funciones - Mitel Networks

En Datavoice trabajamos con la marca de prestigio Mitel Networks para todo lo relacionado con el campo de la telefonía IP de múltiples funciones
La comunicación resulta esencial para las empresas, pero esta tiene lugar en última instancia a nivel interpersonal, en los puestos de trabajo y a través de la empresa. Así pues, si desea contar con una nueva solución de comunicaciones para su empresa, tendrá que tener en cuenta otros aspectos a parte de la infraestructura y contemplar las ventajas que supondrá para aquellos que realmente importan: sus usuarios. Mitel considera que es aquí donde reside la verdadera promesa de convergencia. Por ello, ha creado el sistema Mitel 3300 IP Communications Platform (ICP).
Datavoice logo mitel
El 33000 ICP es un dispositivo de red flexible que incorpora la telefonía IP de múltiples funciones y aplicaciones de usuario avanzadas a las redes LAN/WAN de la empresa.
Datavoice 3300 ip
La 3300 ICP es una plataforma convergente de telefonía IP, que incorpora múltiples funciones y aplicaciones para los usuarios. Es fácilmente escalable, respondiendo a las necesidades de pequeñas, medianas y grandes empresas, con una o múltiples ubicaciones geográficas. Mitel, con tres décadas de experiencia como líder en comunicaciones de voz, ha logrado incorporar en esta plataforma una completa administración de las llamadas, funciones de telefonía y una excelente conexión de red (LAN/WAN). Además, la 3300 ICP admite numerosas aplicaciones avanzadas IP tales como soluciones de movilidad, trabajo en equipo, interacción con el cliente y mensajería, diseñados para mejorar los procesos de negocio en la organización.

Mitel cree que la verdadera promesa de convergencia reside en el escritorio del usuario; por ello, ha creado el sistema Mitel 3300 ICP.
Datavoice dispositivos ip
Mitel ofrece la gama más amplia de dispositivos de escritorio basados en IP del sector, que satisfacen las diversas necesidades de los usuarios y proporcionan acceso a la telefonía y las aplicaciones de red del 3300 ICP.
Datavoice teléfono sistema 3300 ip
Mitel cree que la verdadera promesa de convergencia reside en el escritorio del usuario; por ello, ha creado el sistema Mitel 3300 ICP.

La 3300 ICP puede configurarse e integrarse en la infraestructura de Lan/Wan de cualquier empresa, independientemente del fabricante, para ofrecer telefonía IP y acceso a las aplicaciones de miles de usuarios. La 3300 ICP también puede conectarse fácilmente a través de la red con otras 3300 ICP, ampliando los servicios a otras ubicaciones repartidas por todo el país y por todo el mundo. Además, la 3300 ICP admite varias puertas de enlace (analógica, digital y BRI) y ofrece una solución rentable para pequeñas sucursales. La 3300 ICP interactúa fácilmente con los sistemas de telefonía PBX tradicionales; protege las inversiones existentes mientras permite a las organizaciones incorporar un sistema de comunicaciones basado en IP.

En este ambiente, Mitel maneja esquemas de alta disponibilidad que generan redundancia entre centrales IP. De esta manera, se diseñan sistemas de comunicaciones estables e ininterrumpidas, que garantizan la comunicación entre todos los usuarios aún en caso de desastres.

Datavoice red de convergencia

Mitel audio y web conferencia (AWC) es una solución para conferencias de audio y web simple, rentable, escalable y dirigida para empresas pequeñas, medianas o de gran tamaño. Esta solución soporta hasta 200 puertos de audio y conferencia web; es la solución perfecta para conectar a la gente de manera rápida y sencilla, independientemente de su ubicación.

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Mitel Border Gateway es una solución que permite a los empleados conectarse por Internet desde cualquier lugar y en cualquier momento.


Proporciona privacidad, una gran seguridad, un estricto control de acceso y una gran calidad de voz. Esta solución permite comunicación entre los empleados y trabajar productivamente sin necesidad de estar en la oficina.

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Mitel Unified Communicator Advanced es una solución que proporciona un control sin precedentes en las comunicaciones de las empresas.


Permite el acceso en tiempo real a todos en la organización, dentro o fuera de los locales y la información de presencia telefónica en el equipo, que hacen que cada llamada o mensaje instantáneo sean importantes.


Los empleados pueden encontrase, comunicarse y colaborar con los demás en forma rápida, sencilla y en el momento.

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Mitel Call y Contact Center es una solución modular y escalable que permite establecer relaciones más estrechas con los clientes, sin descuidar sus beneficios. Permite la administración de todas las llamadas de los clientes, otorgándoles la atención requerida. Soluciona el problema del control de la productividad de agentes y supervisores y se integra fácilmente con la infraestructura tecnológica existente.

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Mitel Telecolaboración es una solución que ofrece una nueva experiencia en la videoconferencia mediante la conexión de participantes remotos en un entorno de colaboración en tiempo real. La telecolaboración no es solamente audio y video, es compartir archivos en línea, lo que permite tener una verdadera reunión virtual analizando, modificando y aprobando documentos a la distancia. Para Mitel la telecolaboración es más que la sola telepresencia de video. La nueva tendencia en las comunicaciones empresariales incorpora nuevas características como simplicidad de uso con un solo toque de un botón, alta definición en video de 1080 p x 1920 p, audio totalmente envolvente de banda ancha y la optimización de las redes. La alta eficacia en la toma de decisiones y la disminución inmediata de viajes de coordinación generan un rápido retorno de inversión.

Datavoice mitel teleconferencia

Mitel y VMware (el líder indiscutible en virtualización) rompen la barrera de la incompatibilidad entre el software de telefonía de voz y el virtualizado y de esta manera son los primeros en ofrecer una aplicación de voz en tiempo real que se puede ejecutar en un entorno virtualizado. En lugar de mantener por separados hardware, procesos, herramientas y personal para las comunicaciones de voz, ahora se puede tratar a la voz como cualquier otra aplicación en la red de datos por lo que la voz y los datos pueden ser gestionados en el mismo entorno. La solución proporciona un control sin precedentes en las comunicaciones de las empresas y permite el acceso en tiempo real a todos en la organización.

Datavoice mitel teleconferencia

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